Saltar al contenido

Anthony Rizzo rompe regla no escrita y Salvador Perez lo castiga

mayo 1, 2022
Anthony Rizzo rompe regla no escrita y Salvador Perez lo castiga
advertising

El sábado por la noche Anthony Rizzo rompe regla no escrita del béisbol y Salvador Perez lo castigó con una lección beisbolera.

Anthony Rizzo rompe regla no escrita
Anthony Rizzo rompe regla no escrita y Salvador Perez lo castiga 3

La cara de Aaron Boone lo dice todo, de como Anthony Rizzo quien no es un buen corredor terminó con un posible rally en la parte alta de la 3ra entrada

¿Por qué Anthony Rizzo rompe regla no escrita?

Todos sabemos desde pequeñas ligas que una de las reglas no escrita más aclamada es «No te dejes que te hagan el 3er out en tercera base» por el hecho de que si estas en segunda base ya estas en posición anotadora y con un sencillo puedes anotar.

advertising

Rizzo al verse como mucho espacio decidió retar el Brazo de Salvador Perez e intentar llegar a la tercera base pero Perez lo puso contra el paredón y le dejo saber que el no está para relajos.

El Primera base de los Yankees ha tenido un gran inicio de temporada liderando la casillas de los cuadrangulares con 9, pero en esta ocasión mató lo que podría haber sido el inning de poner el juego de un solo lado.

Si se preguntan qué hizo Hick en el siguiente turno, pues consiguió una base por bola y Joey Gallo conectó de hit, por lo que robo de Rizzo fue costoso.

advertising