Saltar al contenido
MLB

Anthony Rizzo les costó el partido a Cubs en mal corrido de bases

julio 22, 2021
Sin titulo 1 65
advertising

El mal corrido de las bases de Anthony Rizzo hizo pagar caro a los Cachorros de Chicago. Lo que sería el inning de la ventaja para ellos, se convirtió en el peor obstáculo.

El encuentro estaba con marcador empatado en la decima entrada, y por ende se aplica la regla panamericana: el ultimo que vio turno al bate es el que empieza en segunda, y el ultimo fue Anthony Rizzo. Luego Javier Báez conectó un sencillo que movió a Rizzo a tercera. El doble play vino por un roletazo al campo corto Edmundo Sosa que tocó la segunda para el primer out, pero el inicialista de los Cubs salió en carrera, quedando atrapado entre las bases, y en un pisa y corre fue puesto out por la vía 6-2-5-2-6-3.

«Eso depende de mi» dijo Anthony Rizzo después del juego según NBCSC. «Estaba en el medio, y me quedé paralizado, y debía haberme ido de inmediato para quedarme fuera de la doble jugada. Y no lo hice, lo arruiné y es sólo un mal pensamiento».

advertising

El mal corrido de Anthony Rizzo les hizo pagar caro el juego, pues fueron dejados en el terreno por los Cardenales de San Luis con un batazo de Yadier Molina, anotando en carrera Paul Goldschmidt. El marcador quedó 3 por 2. Fue la victoria 48 para los pájaros rojos, jugando para .500 el equipo de la división central.

advertising