Saltar al contenido
MLB

Anthony Rizzo es cambiado a los Yankees

julio 30, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 19
advertising

Los Yankees de Nueva York dieron el siguiente batacazo en el mercado de cambio, al traer a Anthony Rizzo proveniente de los Cachorros de Chicago según fuentes.

Pues si, los Yankees movieron sus piezas para traer a Anthony Rizzo desde Chicago, así informó Jon Heyman en su cuenta Twitter. Hace poco se hizo oficial la adquisición de Joey Gallo, poderoso zurdo que jugaba para los Rangers de Texas. Los Cachorros recibirán a Kevin Alcantara y al derecho Alexander Vizcaino, comentó Lindsey Adler de The Athletics. Este es el segundo gran revuelo que hacen los neoyorquino, dejando a otros sin esas piezas claves.

Anthony Rizzo ha sido acreedor de cuatro guantes de oro, tres veces All-Star, conectando 242 cuadrangulares en sus 10 temporadas con los Cachorros de Chicago, ahora, el zurdo es la pieza que se unirá en la 1B del equipo de El Bronx, luego de conseguir esas 2 grandes piezas, ya los Yankees no quieren adquirir a Trevor Story, lo informó Jon Heyman.

advertising

Los Yankees estaban de manos atadas porque no tenían en su lineup otro bateador zurdo, sólo contaban con Brett Gardner, pero ahora con la adquisición de Gallo y de Anthony Rizzo, bateadores de poder, colocaron todo alineado por los momentos. Rizzo conectó 14 para la calle, con 40 carreras impulsadas, 16 dobles, para un promedio de .248 en 92 encuentros en esta campaña 2021. Se espera que haga su debut en esta misma semana cuando enfrente a los Marlins de Miami.

advertising