Saltar al contenido
MLB

Anthony Rizzo empezó un doble play bizarro para salvar la entrada

julio 19, 2021
Sin titulo 1 51
advertising

El primera base de los Cachorros de Chicago, Anthony Rizzo demostró sus dotes de inteligente para convertir en una jugada de rutina a la primera en un doble play cuando había casa llena.

El innig seis lucía muy productivo para los Cascabeles de Arizona que amenazaban con casa llena y 1 solo out en el marcador, venía al bate Kole Calhoun y bateó un roletazo fuerte a las manos de Anthony Rizzo quien la tiró al receptor Robinson Chirino y Kalhoun se tropezó pero perdió tiempo donde le hicieron out en primera para completar el doble play. Fue una jugada inteligente donde reaccionó de primer momento para así evitar la carrera de la ventaja.

Anthony Rizzo quien ha sido galardonado con cuatro guantes de oro, además, 1 guante de platino como mejor porcentaje de fildeo, no es para menos que haya actuado rápido para el doble play sensacional. Kole Calhoun se tropezó y no terminó la carrera por descuidarse donde le costó el inning a su equipo.

advertising

El doble play de Rizzo fue por la vía 3-2-1. Además, el criollo Eduardo Escobar bateó el jonrón de ampliar la ventaja, fue el cuadrangular número 21 de la temporada. Su nombre suena fuertemente como cambio antes de la fecha limite, se dice que White Sox lo quiere para cubrir el cuadro y completar ese equipo aguerrido. El marcador quedó 6 carreras contra 4 ante los Cubs. El equipo de Arizona tiene el peor récord de la MLB (27-68).

advertising