Saltar al contenido

¿Ángel Hernández tuvo que ver en la derrota de los Giants?

octubre 10, 2021
ángel hernández giants
advertising

El umpire principal Ángel Hernández tuvo otra noche donde se le acusó ser participé de la derrota de los Giants en el segundo de la serie divisional Ante los Dodgers.

No es tan fácil decir que San Francisco ganaría el juego con comodidad, en frente de ellos estaba el lanzador con más victorias en todo el béisbol, si, Luis Urías. Dominó el compromiso hasta cinco entradas, siendo apoyado por la ofensiva de su equipo y con una hermética labor monticular.

En el propio primer inning en su parte baja ocurrió lo que llamó la atención de los de casa, dónde Julio Urías enfrentaba a Darin Ruff, y después de siete pitcheos logró poncharlo con una recta recta de 94 mph, pero fue cuestionable, Ángel Hernández cantó el strike al jugador de los Giants fuera de la zona de stikes.

advertising

Los Giants no podían levantar cabeza mientras el mexicano estaba en la lomita, y con Ángel Hernández como umpire fue duro también para los Dodgers quien intentaba amarrar el segundo compromiso de la serie para igualar las acciones. No fue hasta la sexta entrada donde los visitantes pudieron hacer cuatro carreras más y poner el score 6-2.

Hernández tiene la reputación de ser uno de los árbitros más controversiales del béisbol, han sido mucho los reclamos de los propios jugadores, además de los fanáticos. Los Dodgers de los Ángeles se llevó el compromiso con marcador de 9-2, igualando la serie 1-1. La rivalidad se muda a California para los 2 juegos previos.

advertising