Saltar al contenido
MLB

Ángel Hernández le dio una extraña revisión de sustancias a Trevor Bauer

junio 29, 2021
bauer
advertising

Las nuevas reglas de la MLB dictan que se deben hacer revisiones a los lanzadores cada vez que pase un turno, pero el umpire Ángel Hernández le dio una extraña revisión al lanzador de los Dodgers Trevor Bauer; durante el juego del lunes entre los Giants y Los Ángeles Dodgers.

Luego de que terminó la parte alta de la cuarta entrada Bauer fue sometido a una revisión por sustancias pegajosas por el umpire Barrett, un poco después llegó Ángel Hernández para continuar con la revisión; Pero Hernández le dio una extraña revisión a Bauer lo que dejó muchos confundidos en esta parte del enfrentamiento.

La revisión estuvo fuera de lo común aunque por muy extraña que fuera la revisión, cuando no se encontró nada, dejaron tranquilo a Bauer y se le permitió regresar al dugout de los Dodgers. Sin embargo, aun queda la duda y a¡la confución sobre esta extraña revisión de parte de Ángel Hernández.

advertising

Como el arbitro toca las manos de Bauer es un poco extraño, pero necesario a que son las reglas de la MLB deben revisar bien en todos lados aunque no tengan sospechas del lanzador. Luego de que se implementó la regla de revisión no han encontrado nada extraño en ningún lanzador; pero según rumores, sospechan de un lanzador de los Marlins.

Mira también: RESPETO! Así reaccionó Tatis Jr tras ser ponchado por Trevor Bauer

https://twitter.com/StickyCheck/status/1409723534553849856

Este es el segundo juego que Bauer ha sido revisado desde que la política entró en vigencia.

advertising