Saltar al contenido

Ángel Hernández concede tiempo a mitad de HR de Rougned Odor

agosto 21, 2021
Sin titulo 1 60
advertising

Con un batazo que era para 3 carreras para Rougned Odor, el umpire Ángel Hernández anuló el bambinazo por tiempo pedido, pero ya la bola estaba a mitad de camino.

El criollo Rougned Odor, tercera base de los Yankees de Nueva York vivió uno de los momentos más controversiales de la temporada, y es que tenía a 2 corredores en bases, en conteo de 0-2 pidió tiempo que el juez Ángel Hernández tardó en conceder, y con una recta de Garza a mitad de camino el slugger conectó cuadrangular pero cuando soltaba el batazo Hernández decidió acceder y se le anuló el batazo.

Luego de dar ese cuadrangular que después se canceló, Rougned Odor se ponchó sin tirarle, reclamándole al arbitro de home que nunca le dio el «break» que él mismo solicitó. Dejando al equipo consternado, sin entender la situación. Aaron Boone se acercó para preguntar lo sucedido, donde se le aclaró que había un «tiempo» pedido por el mismo Odor.

advertising

Lo que para muchos piensan que esto no había ocurrido otra vez, que lo de Rougned Odor era primera vez, pues no, según el narrador venezolano Carlos Feo, comentó que si sucedió, pero en la Liga venezolana. Según él, en un juego Magallanes y Pastora, en Araure, Dennis Abreu dio jonrón pero que lo anularon por un tiempo pedido, cuando regresó a home, sacó cuadrangular en el siguiente lanzamiento de Blake McGinley. Así que, ya esto había pero en otra liga.

advertising