Saltar al contenido
MLB

Andrew Velázquez salva a Aroldis Chapman y los yankees con joyita

agosto 19, 2021
Sin titulo 1 49
advertising

En el último de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, no pudo retener el encuentro su cerrador Aroldis Chapman, así que lo sustituyeron y el campo corto Andrew Velázquez pintó una joya a la defensiva para preservar la victoria.

En la parte alta de la novena entrada, Aroldis Chapman venía a preservar la victoria para los Yankees de Nueva York, con pizarra de 5-1 contra los duros Medias Rojas de Boston. Él era activado de la lista de lesionados en el día de hoy. Iba muy bien tras ponchar a Enrique Hernández. Recibía jonrón por parte de Hunter Renfroe. Se descontrolaba y le daba base por bola a Xander Bogaerts. Luego retiraba a Rafael Devers con rodado a primera base. Permitía sencillo de J.D Martinez que movía a Bogaerts hasta la tercera. Se metía en serios problemas nuevamente.

Aroldis Chapman no venía en su mejor versión, fue sustituido por Lucas Luetge para finalizar el encuentro, no sin antes hacer temblar al Yankee Stadium. Con un batazo de Kevin Plawecki, muy complicado, el campo corto Andrew Velázquez la buscó hasta el ultimo rincón para tomarla, tirar un látigo a la inicial, y concretar el ultimo out. La jugada fue revisada pero confirmaron la victoria de los Yankees, sin un Chapman en su tope.

advertising

Aroldis Chapman permitía el séptimo cuadrangular del año, y no pudo preservar la victoria, los Yankees urgidos de alguien que les de la confianza nuevamente para mantener los juegos a rayas. Pero, Luetge le hizo el trabajo y así lograron barrer a los Red Sox.

advertising