Saltar al contenido
MLB

Andrew McCutchen revive la pesadilla de Aroldis Chapman pero este logra despertar

julio 21, 2021
Sin titulo 1 61
advertising

Para nadie es un secreto el pésimo momento que esta viviendo el cerrador cubano Aroldis Chapman, y hoy se lo hizo recordar el jardinero Andrew McCutchen cuando le sonó tremendo tablazo por el jardín izquierdo.

Luego de enfrentar Aroldis Chapman a Bryce Harper, quien sería el abridor del lineup por parte de los Phillies en el noveno inning, no le fue para nada fácil ese turno, porque tenía al slugger zurdo en conteo de 3-0, pero logró reponerse para poncharlo haciendo el primer out. El problema venía en el turno de Andrew McCutchen, este no le tuvo paciencia y le sacó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo a una poderosa recta de 100.0 mph. McCutchen pudo adelantarse a la recta para sacársela del parque. El marcador se ponía 6-4.

Ese sería el quinto cuadrangular que permite Aroldis Chapman en el noveno inning. Sin duda, a pesar de que logró reponerse, no deja de sorprender que todavía no se ha repuesto de su fatidico momento, un bache el que vive el «Misil cubano». El batazo de McCutchen, fue el número 17 en la temporada.

advertising

Luego de permitir el HR, Aroldis Chapman maniató a Rhys Hoskins con una poderosísima recta de 103.0 mph para poncharlo, y así conseguía el segundo out de la entrada. Enfrentando a Didi Gegorius, su antiguo compañero de equipo, también lo ponchó con una recta de 102.0 mph, así consiguió su salvamento 17 de la campaña (17/21). Los Yankees ganaron con marcador de 6×4 a los Phillies.

advertising