Saltar al contenido

Andrelton Simmons y Trevor Story en la mira de los Yankees

noviembre 29, 2021
simmons trevor story yankees
advertising

El equipo de los Yankees de Nueva York están necesitados urgentemente de un campo corto de mucho peso, y en la agencia libre hay varios que son cotizados, pero la cuestión está en las cantidades de ceros que pidan algunos, y es ahí donde se informó que Trevor Story y Andrelton Simmons están en sus planes.

Brian Cashman tenía también previsto al campo corto puertorriqueño Carlos Correa, pero solo eran especulaciones y nada más. No se ha hecho alguna visita oficial que ilusionen a los fanáticos del Bronx, pero se filtró una información que ha dejado a varios seguidores de éste icónico equipo, y es que se especula que el shortstop de Curazao vaya a cubrir su posición.

Si, Jon Heyman publicó en su cuenta oficial de twitter que los Yankees tienen en la mira a Andrelton Simmons, posición donde más se preocupan que haya un buen defensor, mucho más que la ofensiva, pero también se sumó en la conversación a Trevor Story, ex-campocorto de los Rockies de Colorado, cotizado por una excelente ofensiva y una defensa impecable.

advertising

Simmons por su parte, es ganador de 4 guantes de oro, 1 guante de platino y un defensivo del año, respaldado por un poderoso 981% porcentaje de fildeo desde que llegó a la MLB, motivos suficiente para que los Yankees se animen en contratarlo, mientras que en la otra esquina esta Trevor Story, cuenta con un .979% de fildeo, en 6 temporadas. Pero su ofensiva es la clave, suma 158 cuadrangulares en sus 6 años de experiencia.

advertising