Saltar al contenido
MLB

Analista y locutor de Tigres suspendido tras comentarios sobre Shohei Ohtani

agosto 19, 2021
Analista y Narrador de Tigers suspendido tras comentarios a Shohei Ohtani
advertising

El locutor y analista de los Tigres de Detroit, Jack Morris, fue susp3nd1d0 indefinidamente por comentarios r4c1st@s que hizo sobre la superestrella de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, durante el partido del martes.

Cuando el locutor Matt Shepard, jugada por jugada, le preguntó cómo los Tigres deberían lanzarle a Ohtani en la sexta entrada, Morris adoptó un acento un tanto «exagerado» del este de Asia y dijo «ten mucho, mucho cuidado». Cuando Ohtani regresó en el noveno, Morris emitió una larga disculpa.

El locutor de los Tigres dijo lo siguiente sobre Shohei Ohtani y los eventos de la sexta entrada: «Me han llamado a la atención y me disculpo sinceramente si 0f3ndí a alguien, especialmente en la comunidad @siátic4, por lo que dije sobre lanzar y Shohei Ohtani«, comenzó Morris, antes de continuar hablando sobre su respeto por el talento de Ohtani.

advertising

Bally Sports Detroit, la cadena para la que Jack Morris estaba como locutor y analista para los Tigres, rápidamente anunciaron la susp3nc1ón al día siguiente, algo que sin duda Shohei Ohtani y los fans necesitaban oir: «Bally Sports Detroit está extremadamente d3c3pci0nada con los comentarios que hizo el analista Jack Morris durante el juego de los Tigres de anoche«, dijo la cadena en un comunicado. “Jack ha sido suspendido indefinidamente de las transmisiones de los Tigres y recibirá capacitación sobre pr3juici0s para educarlo sobre el impacto de sus comentarios y cómo puede ser una influencia positiva en una comunidad diversa. Tenemos una política de cero t0ler4ncia para los pr3juici0s o la d1scr1m1n@c1ón y nos d1sculp4m0s profundamente por su comentario«.

advertising