29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

ANÁLISIS: ¿Por qué Carlos Correa firmó con Twins y no con Yankees?

advertising

El mundo del béisbol quedó sorprendido al anunciarse de que Carlos Correa había firmado con los Twins de Minnesota por 3 temporadas, rechazando oferta de los Yankees, Tigres y Astros. En un análisis hecho por Wil Acevedo te contaremos sus posibles motivos.

Para arrancar, este análisis es solo suposiciones, nada es sacado de otro artículo que lo pueda confirmar. Empecemos. Correa estaba buscando un contrato de más de $300 millones de dólares, y los equipos que estaban dándole seguimiento para obtenerlo eran los Tigres de Detroit, quienes le ofrecieron más de $275 millones de dólares por 10 temporadas, lo que rechazó seguidamente. Su ex-equipo, los Astros le habían ofrecido $160 millones de dólares, y estaba latente.

Carlos Correa firma con los Twins de Minnesota y rechaza todo los seguimientos de los Yankees por la sencilla razón de que nadie le estaba ofreciendo contrato de $300 millones de dólares. Los NYY dijeron que no estaban dispuesto a entregar esa suma de dinero pero si estaban tratando de hacer negociaciones. Con Minnesota tendrá oportunidad de demostrar lo que es capas de hacer, si consigue una temporada de 30 HR, 100 RBI y un promedio por encima de .280, se va a declarar agente libre para obtener lo que busca.

advertising

Correa viene de ganar el Guante de Oro y el Guante de Platino como el mejor campo corto de la Liga Americana, siendo el líder en carreras salvadas y porcentaje de fildeo. La campaña pasada arrojó 26 jonrones, 92 impulsadas y .279 de promedio.

La firma de Carlos Correa es una estrategia para buscar un contrato de más de $400 millones de dólares, él se puede declarar agente libre al finalizar la campaña 2022.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles