Saltar al contenido

Amir Garrett: «A Javier Báez le gusta perrear pero no cuando lo recibe»

marzo 26, 2022
javier báez y amir garrett
advertising

El nuevo relevista de los Reales de Kansas City, Amir Garrett y el puertorriqueño y nuevo miembro de los Tigres de Detroit, Javier Báez, mudaron su rivalidad a la misma división pero ahora en la Liga Americana, donde el propio lanzador zurdo le dice a él que se prepare.

Los problemas entre Báez y Garrett vienen desde muchísimo más atrás, en 2017 cuando el ex-lanzador de los Rojos de Cincinnati era un novato y el shortstop latino le pegó un tremendo cuadrangulares donde se lo ‘perreó’, pero cuando le tocó el momento de poncharlo le regresaron la burla. Eso hizo que los dugout se calentaran y se fueron a las manos.

En un podcast de The Chris Rose Rotation, el relevista Amir Garrett habló sobre su rivalidad con Javier Báez. «Con toda la situación con Javy, se remonta a 2017 cuándo yo era un novato. Me pegó un jonrón, me lo perreó y estoy bien con eso. Yo todo lo que hice fue regresárselo después, si yo fuera de la veja escuela le hubiera dado un pelotazo, se hubiera molestado aún más. Lo que hice fue poncharlo y se molestó. Es un ciclo ¿Sabes?, me perreas a mi, yo te lo regreso y te perreo. Si puedes darlo, también tienes que aguantarlo ¿Sabes? y ese es el problema, Javy no lo aguanta».

advertising

Garrett dice que estos problemas con el campo corto Javier Báez no es nada personal, todo es netamente deportivo. Ambos jugadores dan el 100% en cada partido y es lo que lo hace más emocionante.

advertising