Saltar al contenido

Amed Rosario conecta uno de los jonrones de piernas más fácil

septiembre 1, 2021
amed rosario jonrones
advertising

Temprano, empezando el encuentro, el dominicano Amed Rosario conectó uno de los jonrones más fáciles de la temporada 2021. Sabemos que para poder conectar un cuadrangular dentro del parke, tienen que suceder factores para conseguirlo.

Empezando el encuentro entre los Indios de Cleveland y Royals de Kansas City, el dominicano Amed Rosario alineaba de segundo al bate, enfrentando al diestro abridor de casa, le sonó una potente línea al jardín derecho que pegó en la valla de seguridad del Kauffman Stadium, rebotando y engañando al jardinero Edward Olivares, perdiendo de vista la esférica, con la velocidad de las piernas del campo corto de los Indinas, se dio el lujo de anotar sin inconvenientes, uno de los jonrones más «tranquilo», abriendo el marcador (1-0).

Rosario apenas cuenta con 9 cuadrangulares en esta temporada. Llegó proveniente de los Mets a la ciudad de Ohio por el cambio que involucró a Carlos Carrascos por Francisco Lindor. En su corta carrera de 5 campañas, la cantidad más alta de home runs es de 15, conseguido en 2019. Curiosamente, en ese año fue el líder en triple con un total de 9, además de impulsar 72 carreras.

advertising

A pesar de alinear de segundo al bate, Amed Rosario a registrado un bajo rendimiento, al batear de 24-4, sin jonrones, ponchándose 6 veces, sólo 1 carrera impulsada, anotando 3 veces, para un pobre .167 de promedio en sus últimos 6 juegos.

advertising