Saltar al contenido
MLB

Altuve conectó Grand Slam y el segundo HR de la noche

julio 31, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado Recuperado Recuperado Recuperado 1
advertising

José Altuve en medio de una temporada polémicas en cuanto a los fanáticos se refiere, no ha hecho otra cosa que batear y batear demostrando sin alardear que es uno de los mejores slugger de la Liga, y que nunca necesitó de alguna trampa. Anoche contra los Giants conectó 2 HR, uno de ellos fue Grand Slam.

En la parte alta del 5to episodio, José Altuve sacó por todo el jardín izquierdo su cuadrangular número 24 de la temporada para poner arriba a los Astros 3-2 en la pizarra. Ese fue el segundo hit que conectaba el maracayero que anda metido en un buen momento ofensivo. El tope personal para él en HR en una temporada es de 31, cuando lo consiguió en la temporada 2019.

El Gran momento de Altuve lo tuvo en el sexto inning, cuando conectó largó batazo con las bases llenas y ampliar la ventaja de los Astros de 7 carreras contra 2. Ese fue el sexto jonrón con la casa llena de su carrera, empatando a Miguel Cabrera y Jeff Bagwell en ese lapso. Impulsó 5 carreras contra los Gigantes. Además, llegó a 1,715 hits, para posicionarse como el 4to mejor hiteador en la historia de la franquicia.

advertising

José Altuve se fue de 6-3, con 2 HR para llegar a 25, impulsó 5 carreras y sumar 65, dejando su promedio en .285, y con el juego de anoche, sumó 1,382 juegos disputados, quedándose con el puesto 8 en la historia del equipo texano. El resultado final fue de 9-6 a favor de los Astros.

advertising