Saltar al contenido
MLB

Alex Verdugo y Motter ayudan a Nelson Cruz conectar hit-slam nunca antes visto

septiembre 7, 2021
Diseno sin titulo 94
advertising

En el enfrentamiento de los Rays de Tampa Bay contra los Red Sox de Boston se vieron muchas jugadas increíble, entre ellas una que fue gracias a Alex Verdugo y Motter; Nelson Cruz un jugador que dejará su huella en el béisbol de Grandes Ligas logró conectar un Hit-Slam nunca antes visto.

Este partido estuvo lleno de buenas y malas jugadas, cosas poco vistas y muchas jugadas emocionantes, fue una derrota para los Red Sox de Boston a pesar de haber estado en la delantera 7 carreras por 1. Los Rays tuvieron una actuación digna de admirar, no se rindieron al ver que los Red Sox tenían una gran ventaja de 6 carreras sobre ellos.

En la parte alta de la cuarta entrada con las bases llenas Nelson Cruz conectó un gran elevado y el sol de la tarde interfirió con el esfuerzo del jardinero central Alex Verdugo para atraparlo y un mal tiro del segunda base Taylor Motter completó la gloria de Cruz al realizar este hit-Slam nunca antes visto. Esta gran jugada logró poner a los Rays a flote y quitarle la gran ventaja que tenían los Red Sox, poniendo el partido 5 carreras por 7.

advertising

Tan entretenida como resultó ser la jugada, también fue importante para los Rays. Tampa Bay parecía estar fuera del juego luego de que el zurdo Ryan Yarbrough permitió seis carreras en la segunda entrada, colocándolos en un hoyo de 7-1, pero esa jugada lo convirtió en un juego de dos carreras.

Mira también: Rays dejan el mundo con la boca abierta con un balk intencional

advertising