Álex Verdugo retó el brazo de Kevin Kiermaier y lo pagó caro

álex verdugo kevin kiermaier
Advertisement

Luego de que los Rays de Tampa le empataran el compromiso a los Red Sox en el octavo inning, el jardinero central Kevin Kiermaier hizo uno de los mejores tiros para doble play en el momento clave para sacar de paso a Álex Verdugo.

Uno de los compromisos más emocionantes de esta postemporada y de la serie entre rivales divisionales, los Medias Rojas de Boston a ley de una victoria para mandar a su equipo a la siguiente fase, la serie de campeonato de la liga americana. Fue ahí, en ese juego cuatro donde ambos equipos dieron el todo por el todo, desde la ofensiva hasta la defensiva.

En la parte baja de la octava entrada Álex Verdugo se embasaba por error en tiro de Wander Franco, mandando la bola al dugout de casa, dejando corredor en segunda, seguidamente JD Martínez falla con elevado para entregar el primer out de la pizarra, y bateando Hunter Renfroe, la llevó por lo más lejano del center field, pero suficiente a las manos y a la buena posición de Kevin Kiermaier, el mexicano se fue de pisa y corre, donde el jardinero de los Rays lanzó un látigo a las manos de Yandy Díaz quemándolo en tercera.

Advertisement

Los árbitros revisaron la jugada que duro 1 minuto y medio, para rectificar que el tiro de Kevin Kiermaier fue exacto para sacar en tercera a Álex Verdugo por la vía del doble play. Del 8 al 5 se anotó la brillante jugada que salvó de momento a los de casa que han venido luchando desde el juego 162 de la temporada regular.

Advertisement

Artículo anteriorEduardo Rodríguez y Austin Meadows hacen récord en playoff con turno de 17 pitcheos
Artículo siguienteFanático capturó dos jonrones en el mismo juego

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí