Saltar al contenido

Alex Verdugo manda mensaje a fans de Yankees tras encontronazo del sábado

julio 18, 2021
Alex Verdugo manda mensaje a fans de Yankees tras encontronazo del sábado
advertising

El partido del sábado entre los Red Sox de Boston y los Yankees de New York fue uno que sin duda dejó de qué hablar, principalmente por un fanático de los Yankees que le lanzó una pelota a Alex Verdugo mientras este se encontraba en el jardín.

En un partido que estaba al punto de ser suspendido por lluvias, Alex Verdugo recibió un bolazo de parte de un fanático, cosa que rápidamente hizo que este comenzara a enviar palabras a la multitud mientras los fans de los Yankees continuaban con lo que parecía ser algo «muy divertido» para ellos.

Las autoridades del estadio identificaron rápidamente al fanático y los umpires trataron de calmar a Verdugo. Poco después el equipo de Boston abandonó el terreno tras el partido ser finalizado con solo 6 entradas jugadas debido a la lluvia. New York se llevó la victoria 3-1.

advertising

En la entrevista luego del partido Alex Verdugo habló sobre este evento con los fans de los Yankees y expresó cómo lo veía y se sentía al respecto: «Nosotros estamos bajo la lupa, si nosotros hacemos algo, nosotros somos a los que ven mal. Al final del día, es como si la gente tuviera que entender, nosotros también somos personas, ¿sabes a qué me refiero? Hacemos las mismas cosas que ustedes hacen. Nos sentimos de la misma manera que ustedes se sienten.«

«Jugar béisbol es nuestro trabajo. Siento que en esta ocasión los fans fueron los que se equivocaron, y cualquiera que recibe un bolazo así dejaría salir sus emociones. Estoy agradecido de que no se escalo a mayores y que todos salimos bien. En un futuro mirare atrás y me reiré de esto, pero es algo que debe de parar.«

Estas fueron las palabras de Verdugo luego del partido. Sabemos que muchos intentaran ponerse del lado del fanático, pero la realidad es que en esta ocasión se dejaron llevar y sin duda no se ve a bien estos actos. Como dice el jugador de Boston, al final del día es su trabajo y son personas como nosotros, el fanatismo debe de tener un limite.

advertising