Saltar al contenido

Alex Rodríguez nombra los Dodgers como los nuevos Yankees

agosto 16, 2021
Alex Rodríguez nombra los Dodgers como los nuevos yankees
advertising

El icónico jugador de New York, Alex Rodríguez causó revuelo en las redes y los fanáticos de los Dodgers y los Yankees dijeron presente rápidamente para ‘desmontar’ o apoyar la opinión de la ex superestrella.

Claramente a los fanáticos de los Yankees no les va a poner una sonrisa en el rostro, y a los fanáticos de los Dodgers claramente sí, pero hay que tomar en cuenta que esta opinión no llegó de un fanático, sino de uno de los jugadores mas incónicos del béisbol, y sin duda un experto en el tema, Alex Rodríguez.

Durante la transmisión del partido del domingo entre los Dodgers y Mets (Los Ángeles barrió la serie contra New York), Rodríguez dijo lo siguiente hablando sobre los actuales campeones de la Serie Mundial: «Los Dodgers son un equipo de mercado grande, pero hay muchos equipo de mercado grande que no manejan su organización tan bien como ellos. Y, bajo la antigua directiva ellos no eran el lugar más atractivo para ir a jugar, hay que darle mucho crédito a los nuevos propietarios… ELLOS SE HAN CONVERTIDO EN LOS NUEVOS YANKEES DE NEW YORK«.

advertising

Estas oraciones de parte de alguien como Alex Rodríguez no se toman a la ligera, y aunque quizá en lo monetario no hay quien pueda igualar a los Yankees, no cabe duda que si alguien se les está poniendo muy cerca como el emblema entre los equipos de la MLB, son los Dodgers de los Angeles. Como dijo A-Rod, han sabido manejar su dinero mucho mejor que los demás en los últimos años.

Los Dodgers van por encima de los impuestos de lujo todos los años y adquieren talentos increíbles sin importar el costo, talento que al final les da resultado. ¿Evidencias? En 5 años han logrado llegar a la Serie Mundial 3 veces, y son los actuales campeones, y a la larga, son el equipo a vencer en su División de la Liga Nacional.

Y aunque con esto no decimos «sí, A-Rod tiene toda la razón sí o sí», no cabe duda que Dave Roberts y la directiva de Los Ángeles están haciendo un excelente trabajo.

advertising