Saltar al contenido

Álex Rodríguez muestra otro punto a favor de Ohtani en la carrera por el MVP

septiembre 18, 2021
álex rodríguez ohtani
advertising

Sigue el arduo debate por el MVP entre Vladimir Guerrero Jr y Shohei Ohtani, pero en esta oportunidad, el ex-grandeliga Álex Rodríguez dió punto a favor al nipón por lo extraordinario de la temporada que está teniendo, sin desmeritar a canadiense ni a Salvador Pérez.

¿Qué mejor de la opinión de un bateador que ganó 3 MVP a lo largo de su carrera? Si, A-ROD fue galardonado en las temporadas 2003, 2005 y 2007. Y es considerado uno de los bateadores más temibles de la historia. A pesar de que estuvo involucrado por el uso de dopaje, nunca quita que su legado en la MLB haya sido de una leyenda. Y respecto sobre el premio del «Más valioso» fácilmente él pudo haber elegido a su compatriota (Guerrero Jr), pero se fue por los números, por lo que ha representado «ShoTime» tanto como bateador y lanzador, y es algo que se debe respetar.

Según TIME en Twitter, Álex Rodríguez hablo al respecto de lo que sucede por el premio «Shohei Ohtani está teniendo una temporada extraordinaria, una como antes nunca habíamos visto». Haciendo mención de lo que puede hacer el japonés a la hora de pararse en el morrito y en la caja de bateo. «Su habilidad en el montículo, junto con su dominio en el plato, no tiene paralelo en no las grandes ligas». Finalizó.

advertising

Y así como Álex Rodríguez hay muchos cronistas que le acreditan el MVP a Shohei Ohtani, pero esto se resolverá en noviembre, cuando llegue el día de anunciar quién será el «El jugador más valioso» de este 2021 en la liga americana. ¿Ohtani o Guerrero Jr?

advertising