Saltar al contenido

Álex Rodríguez le tira a los saberméticos y defiende lo hecho por Kiké Hernández

octubre 17, 2021
álex rodríguez kiké hernández
advertising

El jardinero boricua, de los Red Sox, Kiké Hernández le salió defensor, si el ex-grandeliga Álex Rodríguez, tirándole sin ninguna contemplación a los sabermétricos, diciéndole que el joven está en su mejor momento.

Lo que está viviendo el puertorriqueño es una total locura, una postemporada de ensueño, conectando 16 imparables, con 9 extra bases, bateando para .533 en sus últimos 30 turnos al bate. Eso, le ha dado a los Red Sox una confianza para seguir cosechando victorias hasta llegar a la tierra prometida; La Serie Mundial. En eso, ‘AROD’ ex-Yankee defendió lo hecho por el patrullero y lo hizo saber en su cuenta twitter.

Álex Rodríguez trabaja ahora como analista en la cadena de televisión FOX en Inglés, y le hizo saber a los sabermétricos que el momento que está viviendo Kiké Hernández si es real, que la palabra «frio y caliente» si existe en el termino del béisbol, que ya se dejen de los números, y que el buen momento ofensivo para los bateadores está en su talento y consistencia. «Para todas las personas que trabajan en MLB» comentó, «Dejen de decir que no existe el calor o el frío. Kiké está CALIENTE!!!!!. Cómo lo fue Arozarena el año pasado!!! Simplemente increíble». finalizó.

advertising

Es innegable no destacar lo que está haciendo Kiké Hernández, es algo histórico, por ello, Álex Rodríguez le tiró a los analista que se basan en los números y estrategias. Sus números son una total locura en los últimos 4 juegos: 13 imparables, 4 jonrones, 8 extrabases, 8 impulsadas, .619 de promedio y 1.972 de OPS. Es la bujía ofensiva actualmente de su equipo. Destacable.

advertising