Saltar al contenido
MLB

Alex Rodríguez habla sobre la devastadora temporada de los Yankees

julio 14, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 13
advertising

Alex Rodríguez ya desecha que los Yankees de Nueva York tengan un repunte está campaña debido a las malas gestiones de Aaron Boone y opina en que están fallando.

El ex Yankees, Alex Rodríguez, quien perteneció en las filas del equipo que manejaba Joe Girardi, evaluó la mala campaña que están teniendo, y es que son tercero en la división (46-43), comparten el lugar con los Azulejos de Toronto. Según Rodríguez, la mala campaña se debe a una turbulenta alineación dónde no se establece como tal quien abre, quien es tercero o peor aún cuando enfrentan lanzadores derechos.

«La forma en que van los Rays y los Medias Rojas creo que, a menos que haya un cambio radical, y no veo que venga uno, creo que la fiesta ha terminado, al menos este año para los Yankees» comentó Álex Rodríguez, Según Brenda Kuty de NJ.com

advertising

Alex Rodríguez piensa que gran parte del mal desempeño de lo Yankees viene de la alineación, muy desequilibrada. Los únicos bateadores zurdos que están con los neoyorquinos incluye a Brett Gardner y los bateadores de banco son Rougned Odor y Tyler Wade.

Cito «Como bateador derecho, me encantaba tener un zurdo detrás de mi, como Ken Griffey Jr, Mark Teixeira o Hideki Matsui» enfatizó Alex Rodríguez. «Lo que queremos como alineación es zurdo-derecho-zurdo-derecho. De esa manera, ese manager contrario siempre tiene una decisión difícil».

«En éste momento, según la estructura de ese equipo, hay ocho derechos contra un derecho. Son últimos en dobles, últimos en triples, segundos en doble. Han hecho un montón de out», finalizó Alex Rodríguez.

Con la fecha límite de cambios (30 de julio), los Yankees pueden enderezar el camino si hacen unos cuantos ajustes tanto en su pitcheo como el bateo y tratar de luchar hasta el final.

advertising