Saltar al contenido

Alex Kirilloff se robó la base con truco de pequeña liga

junio 22, 2021
Alex Kirilloff se robó la base con truco de pequeña liga
advertising

Robar una base en un juego de Grandes Ligas nunca debería ser tan fácil como lo fue el lunes para el jardinero de los Mellizos de Minnesota Alex Kirilloff, quien tomó la segunda base luego de notar que nadie en los Rojos de Cincinnati estaba prestando atención.

Alex Kirilloff estaba parado en primera base después de conectar un sencillo al jardín derecho cuando su entrenador de primera base, Tommy Watkins, pareció avisarle que tomara la segunda porque estaba abierta de par en par. Simplemente así, llegó a la segunda bases sin problemas y dejó a los locutores confundidos sobre cómo llegó allí.

Con esto los Mellizos nos mostraron cómo se juega el béisbol inteligentemente. Por su parte, los rojos de Cincinnati nos enseñaron todo lo contrario, ya que debido al shift que estaban aplicado para el siguiente bateador, los jugadores de cuadro se olvidaron por completo de que había un jugador en base.

advertising

Este robo de base fue el primero en 39 partidos de Grandes Ligas para Alex Kirilloff, lo que no sorprende para un jugador con un récord personal de siete (en 13 intentos) en las menores. Kirilloff ha acelerado un poco su ritmo en el plato en junio, recortando .288 / .354 / .407 en 17 partidos, pero hasta ahora el jugador de 23 años no ha terminado de cumplir con las expectativas.

Al final de la noche la victoria fue para los Mellizos de Minnesota 7 carreras por 5 sobre los Rojos de Cincinnati. Ahora los Mellizos está en el cuarto lugar de la Central de la Liga Americana, y los rojos ocupan el mismo lugar pero de la Central de Liga Nacional.

advertising