Saltar al contenido
MLB

Álex Cora enfurece por perreo de Eduardo Rodríguez a Carlos Correa

octubre 19, 2021
cora rodríguez carlos correa
advertising

El dirigente de los Medias Rojas de Boston, Álex Cora, no le agradó para nada la celebración de su lanzador Eduardo Rodríguez sobre Carlos Correa.

Cabe destacar, que en el primero de la serie de campeonato entre Red Sox y Astros de Houston, Carlos Correa conectó un cuadrangular en la parte baja de la séptima entrada, batazo que sirvió para poner arriba a los de casa 4-3. Entre las celebraciones el campo corto boricua apuntó hacia su muñeca diciendo que era su tiempo.

Eduardo Rodríguez enfrentaba a Carlos Correa en la parte baja de la sexta entrada, donde tenía dominado a los Astros, y con un rodado a la segunda base se fue el inning para los visitantes, en el momento de regresarse al dugout, el lanzador venezolano señaló su muñeca diciendo que era su tiempo, cosa que a Álex Cora no le gustó y le llamó la atención.

Al momento de acercarse Cora le aconsejó a Rodríguez sobre la burla del reloj a Carlos Correa «No hagas eso. En este equipo no actuamos de esa manera. Nos representamos, jugamos y seguimos adelante. No tenemos porque hacer eso». Correa también opinó al respecto «Él hizo mi celebración. Pensé que era algo genial. Es simplemente la forma en que el béisbol debería ser tendencia… me encantó personalmente… lo mantengo real todo el tiempo y digo como es. Hay mucha falsedad ahí fuera». Sobre Rodríguez según Jomboy.

Los Red Sox tienen 10 o más hits en 6 juegos consecutivos de playoff, la racha más larga de todos los tiempos. Además, acumulan 19 HR, 1 menos que su marca histórica impuesta en la postemporada de 2003.

advertising