Saltar al contenido
MLB

Álex Bregman retó el brazo de Renfroe y lo quemó en home

junio 10, 2021
Sin titulo 1 3
advertising

En jardinero de los Medias Rojas de Boston, Hunter Renfroe, sentenció en home plate a Álex Bregman luego de un batazo a los jardines.

Parte alta del primer inning, luego de retirar a los primeros dos bateadores Nathan Eovaldi, se enfrentó a Álex Bregman, luego de dar un batazo por regla al jardín derecho, venía al bate el cubano designado Yordan Alvarez, quien dio otro indiscutible a las manos de Hunter Renfroe, y después de dos out, el antesalista de Houston dobló de tercera al plato, pero el tiro fue perfecto por parte de Hunter llegando primero la bola para luego sentenciarlo y poner el último out del inning.

Bregman venía de 20 juegos consecutivos embazándose, para luego con el doble por regla llegar a 21, pero en situación de dos out, con el batazo de Álvarez se fue para anotar en carrera, pero el misil que tiró el jardinero de Boston fue mejor aún, colocándolo en las manos del careta puertorriqueño Christian Vasquez, puso el out y finalizar la primera entrada sin carreras.

advertising

Los Astros de Houston le ganaron el primer juego de la serie de tres a los Red Sox, y con el de ayer, llegaron a 7 victorias en sus últimos 10 encuentros, plantándose seriamente en la división Oeste de la Liga Americana. Están de segundo en la división con récord de 34-26, detrás de los Atléticos de Oakland.

advertising