Saltar al contenido

Álex Bregman pierde la bola en tiro y todos se ríen en el estadio

octubre 8, 2021
álex bregman estadio
advertising

Con los Astros de Houston dominando la serie, todo a su favor, en su estadio, su público, no todo puede ser seriedad, y fue que el antesalista Álex Bregman tomó una potente línea de Adam Engel para hacer un doble play, paro hizo un mal tiro provocando que todo se rieran de lo ocurrido.

Los Astros de Houston vienen de ganar el primero de la serie ante unos rudos Medias Blancas de Chicago, del estratega Tony La Russa. Quieren llevarse el segundo para ir hasta Chicago con mucha comodidad a ley de 1 victoria para avanzar hasta la serie de campeonato, sea con Rays de Tampa o Red Sox.

En la parte alta de la quinta entrada, Leury García sonó un indiscutible desviado por el campo corto Carlos Correa, y fue a tener hasta el jardín central, en eso, tomando turno al bate Adam Engel, sacó una fuerte línea a las manos del tercera base Álex Bregman, y moviéndose el corredor la tiró en reflejo para el doble play, pero no ocurrió eso, la bola pegó en el piso, provocando que sus compañeros y rivales se lo tomaran a broma, los presentes en el estadio hicieron lo propio.

advertising

García quien estaba en primera carcajeó mientras miraba a Álex Bregman pensando que la jugada podía terminan en doble play por lo contundente que fue la línea, que de no tomarla caería en la raya del left field del estadio Minute Maid Park. Framber Valdez le jugó una broma entre risas.

advertising