Saltar al contenido
MLB

Alec Bohm se disculpa con los fans por «Odio este maldito lugar»

abril 12, 2022
Alec Bohm
advertising

Alec Bohm no la pasó para nada bien la tarde de este día lunes ante los Mets de Nueva York cuando cometió tres errores en la defensa, y al momento de ser entrevistado expresó su sentimiento «Odio este maldito lugar».

WhatsApp Image 2022 04 12 at 6.46.58 AM
Alec Bohm se disculpa con los fans por "Odio este maldito lugar" 3

Uno de los peores tercera bases defensivos que hay en todo el béisbol, ese es Alec Bohm. En sus 3 años con el equipo grande, tiene un acumulado de -19 carreras salvadas, si, -19, la defensa la tiene en negativo. Sumando las 3 pifias del juego ante los Mets, llegó a 22 errores cometidos en su corta carrera, algo desastroso.

Bohm cometió 3 errores en el juego entre Phillies vs Mets, y cuando fue entrevistado dijo «Odio este maldito lugar», dirigiéndose al estadio, a sus fanáticos. Además de agregar en su entrevista «Me alegro de tener compañeros que me apoyan. Las emociones sacaron lo mejor de mi. Si, lo dije (Odio este lugar). Lo siento así? No. Solo quiero ganar, ellos (fans) son geniales». Finalizo.

advertising

¿Por qué Alec Bohm dice que «Odia este maldito lugar»?

En la temporada 2021, el antesalista de los Phillies cometió un total de 15 errores, donde participó en 103 compromisos, su defensa se vio afectada y se estableció en .936, siendo una pesadilla para el equipo a la hora de fildear. Desde 2020 tiene la peor relación de carreras salvadas con -19.

advertising