Saltar al contenido
MLB

Albert Pujols vuelve a San Luis y conecta cuadrangular en su primer turno

septiembre 8, 2021
albert pujols san luis
advertising

El dominicano y futuro miembro del Salón de la Fama, Albert Pujols, regresó a su antigua casa el Bush Stadium de los Cardenales de San Luis para iniciar serie, y en su primer turno la sacó, recordando viejos tiempos.

The Machine’ volvió a su antigua casa, luego de una larga espera, cuando en 2019 los visitó pero con el uniforme de los Angelinos de Anaheim, y allí sacó su cuadrangular número 13 de la campaña, pero a su vez, era el 646 de su exitosa y estupenda carrera en las Grandes Ligas. Desde entonces, no emuló su momento sino hasta la jornada del día martes, cuando hizo lo propio luego de 2 años ausentes.

Albert Pujols visitó el Bush Stadium, donde en su primer turno al bate sacó el cuadrangular 17 de la campaña, y a su vez, el 679 de su carrera. Un emotivo bambinazo que hizo parar a los fanático contrario para recibir la ovación y aplausos como en los viejos tiempos. Nada más espectacular para él que sentir el afecto de sus seguidores, esos que lo vieron brillar en sus inicios, con quien conquistó 2 series mundiales y sus 3 MVP.

advertising

En sus 21 temporadas en grandes ligas, Albert Pujols ha sonado cuadrangular en el Bush Stadium con 2 equipos diferentes desde que salió de los Cardenales de San Luis, el 22 de junio de 2019 cuando militaba para los Angels, y el 9 de septiembre con el uniforme de los Dodgers de los Ángeles.

Sin incluir la jornada del día martes, Pujols los ha enfrentado en 10 compromisos, donde les batea para .216 de promedio, con 2 jonrones, 3 impulsadas, 8 hits en 40 apariciones al plato legales.

advertising