Saltar al contenido
MLB

Albert Pujols sobre lo que piensa de Miguel Cabrera

marzo 3, 2021
pujols
advertising

La mayoría sabe que Miguel Cabrera es un excelente jugador, esta vez Albert Pujols dijo lo que piensa sobre el venezolano y no es la primera vez ya había dicho muchas cosas sobre el. Ahora Pujols habló sobre la capacidad de bateo de Cabrera.

A Través de una entrevista el dominico aprovechó para elogiar las increíbles habilidades que tiene Miguel en la ofensiva. “Miguel Cabrera el mejor bateador por mucho”, dijo Pujols. Ambos son muy buenos bateadores y tienen incomparables cualidades.

Entre Pujols y Cabrera suman 1.149 jonrones en la MLB y sin duda, tienen números para estar en el Salón de la Fama. Este tipo de elogios son los que demuestran que en las Grandes Ligas muy pocos sienten rivalidades hacia sus compañeros.

advertising

Cabrera siempre ha demostrado que aparte de ser un buen jugador también es una buena persona, y ahí están los testimonios de otros grandes beisbolistas para corroborarlo. No cualquiera se gana el respeto y los buenos deseos de los demás beisbolistas y mucho menos cuando están en otro equipo.

Mira también: Miguel Cabrera podría alcanzar números únicos de Hank Aaron

Lo que se proyecta para Miggy esta temporada es que alcance los 500 homeruns y los 3000 hits, esto podría lograrlo con mucho entrenamiento y el apoyo de sus compañeros.

advertising