Saltar al contenido
MLB

Albert Pujols acaba de anunciar su retiro

marzo 28, 2022
r560857 1296x729 16 9
advertising

El toletero e histórico bateador dominicano, Albert Pujols acaba de anunciar su retiro del béisbol luego de 22 años de carrera en el mejor nivel.

Lo que era algo más que seguro, los Cardenales de San Luis habían anunciado que Pujols volvería a sus filas después de que ganó la última serie mundial con su antiguo equipo en el año 2011, para luego irse con los Angelinos de los Ángeles de Anaheim. El equipo de la división Central de la Liga nacional sacó de su maletín US$2,5 millones de dólares, para luego ser ovacionado en un compromiso de Spring Trainning el lunes por la tarde.

Albert Pujols volvió a los Cardenales de San Luis luego de que la MLB y MLBPA implantaran el bateador designado universal, lo que le abrió las puertas con su antiguo equipo, y así anunciar su retiro definitivo como jugador activo. «Aquí se para la guagua» le dijo a Merlyn Rivera de ESPN.

advertising

Los mejores 10 años de carrera para cualquier bateador alguno lo tuvo «The Machine». Ganó 3 premios al jugador más valioso, 2 Serie Mundiales para mencionar algunos de sus tantos premios.

Albert Pujols anunció su retiro con su primer equipo, dónde usará de nuevo el histórico número 5 y volver al Bush Stadium que tanto vio su grandeza crecer al lado de Yadier Molina que también se retirará este año.

advertising