Saltar al contenido
MLB

Akil Baddoo y Derek Hill sufren aparatosa colisión en los jardines

agosto 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 8
advertising

Las imágenes de la colisión fue fuerte, ambos jugadores, Derek Hill y Akil Baddoo abandonaron el encuentro luego de quedar aturdidos.

El jardinero central Derek Hill y el izquierdo Akil Baddoo sufrieron una fuerte colisión en los jardines luego de buscar un elevado del patrullero venezolano Anthony Santander en la parte baja de la octava entrada, y lo importante para ellos es que Hill concretó el out. La revisión medica duro unos cuantos minutos donde fueron atendidos para posteriormente salir por sus propios medios sin la ayuda de otros. Ahí los Tigres de Detroit vencieron con marcador de 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Baddoo ha sido parte fundamental de la alineación de los Tigres de Detroit en toda la temporada, pues ha participado en 93 encuentros, siendo colocado siempre entre los primeros 2 bateadores de la ofensiva felina. Ha cometido apenas 2 errores, para un porcentaje de fildeo de .989

advertising

Análisis del juego: El venezolano Miguel Cabrera sigue en la espera de los 2 cuadrangulares para los 500, pues anoche bateó un infield hit para llegar a 2,947 imparables de por vida, y una base por bola, fue sacado del encuentro como modo de protección. Casey Mize laboró por espacio de 4.1 IP, 5 H, 4 R, 3 ER, 1 BB, 4 K, 3 HR. Se fue sin decisión.

advertising