Saltar al contenido
MLB

Akil Baddoo desafió el brazo de Gary Sánchez y le toco aprender la lección

mayo 29, 2021
akil
advertising

El novato Akil Baddoo desafió el brazo del careta dominicano Gary Sánchez, en un inning que pudo ser importante para los Tigres de Detroit, pero «El Kraken» tenía otros planes.

El noveno inning lo comenzaba Jonathan Schoop con una base por bola otorgado por Aroldis Chapman, luego de eso, fue sustituido por el novato Akil Baddoo, quien en varias oportunidades fue avisado por Chapman que lo querían sacar de paso, en una de ellas, por poco lo saca el cubano cuando reviró hacía primera, pero DJ LeMahieu no coloco a tiempo el guante, y eso salvó al joven jugador de los Tigres, pero en un piconazo hacaa el pecho de Gary Sánchez, que por suerte logró controlar, Baddoo intentó irse pero ya era tarde, fue sacado en primera por un tiro del careta.

En esa jugada, ya se tenía previsto que Akil Baddoo quería robarse la segunda, pero tanto Chapman como Gary Sánchez, estuvieron atentos a la jugada y lo sacaron en primera por un brillante control defensivo de Sánchez, terminando así, el inning que pudo ser productivo para Los Tigres de Detroit. Luego fue ponchado Nomar Mazara y retirado Eric Haase.

advertising

Lo más destacado: En la parte baja del décimo inning, con corredor en segunda por la regla panamericana, el primera base que ha dado mucho de que hablar, sacó un largo cuadrangular por todo el jardín izquierdo, para derrotar a los Yankees, en un juego que fue meramente de lanzadores. Esta fue la victoria 20 del año para el equipo felino, y para los del Bronx, fue la derrota 22.

advertising