Saltar al contenido
MLB

Adolis García rompe récord de home Runs para los Rangers

octubre 1, 2021
adolis garcía home runs
advertising

El cubano Adolis García metido de lleno en una espectacular temporada para novato alguno en todo el béisbol, y más significativo aún para los Rangers de Texas, implantando un nuevo récord de home runs y carreras impulsadas.

Los Rangers de Texas lograron remontarle el compromiso a su rival divisional, cuando tomó la ventaja por primera vez en el juego con un doblete de Brock Holt en la parte baja de la octava entrada. Ahí, también contribuyó el cubano García con su batazo productor de 2 carreras. Los de casa vencieron 7-6 a los Ángeles Angels en el último de la serie.

En la parte baja de la quinta entrada Adolis García impuso su poder ofensivo, tras conectar home runs de 2 rayitas cuando encontró en primera a su compañero Andy Ibáñez, colocando la pizarra cerca en el score de 6-5. Con eso, se convierte en el primer novato de la historia de los Rangers de Texas en conectar 31 cuadrangulares y al menos 90 carreras impulsadas.

advertising

Entre la organización Texana, Adolis Garcia lidera al equipo en home runs con 31, de segundo quedó Joey Gallo con 25 en su momento, luego Nathan Lowe con 17. En carreras impulsadas los comanda con 90, Nathan Lowe segundo con 71 y Joey Gallo con 55. Entre los novatos es segundo en HR, sólo por detrás de los 33 de Ryan Mouncastle (Baltimore) y carreras impulsadas. Es cuarto en imparables con 139.

advertising