Saltar al contenido

Adam Duvall conecta HR del guante de McCarthy… ¿Pero termino como un sencillo?

septiembre 23, 2021
Adam Duvall conecta HR del guante de McCarthy Pero termino como un sencillo
advertising

Para registrar la primera temporada de 40 jonrones de su carrera, Adam Duvall necesitará volar el muro al menos 41 veces este año, sí, aunque suene extraño, ya que en la noche del miércoles conectó un jonrón de 3 carreras en la primera entrada que rebotó del guante de Jake McCarthy, pero fue anulado y contó como un sencillo de 2 carreras, veamos la razón.

Esto fue un momento de gran confusión en el estadio y parece que el único que sabía qué pasó era el umpire en primera. Tanto Austin Riley como muchos otros que estaban observando cuando Duvall pareció pegar su jonrón 38 de la temporada no estaban seguros de si fue así o no, ya que la pelota del jardinero de los Bravos cayó sobre la cerca del jardín izquierdo después de rozar el guante del jardinero central de los Diamondbacks, Jake McCarthy .

Pensando que McCarthy podría haber hecho la atrapada, Riley buscó regresar hacia la primera base sin notar las señas que hacia su compañero, entonces Duvall le pasó a Riley en el proceso. Por regla general, Duvall fue eliminado, y lo que habría sido un jonrón de tres carreras, se convirtió en un sencillo de dos carreras.

advertising

Sin duda los que le pasó a Adam Duvall es algo que puede generar un poco de frutrac1ón a un jugador durante el juego, ya que aunque él había entendido que la pelota había volado la cerca al salir del guante de McCarthy, Riley no se dio cuenta a tiempo y aunque cuenta como que «Duvall pasó a Riley» la verdad es que fue al revés, aunque no se escribirá así.

«Como bateador o corredor, debes estar consciente de tu ambiente«, dijo el manager Brian Snitker. «Cuando tienes un corredor frente a ti, no puedes adelantarlo. Probablemente, Austin se dejó llevar un poco al regresar. Eso es solo parte del funcionamiento de bases y debes ser consciente de eso. No creo que sea una mala regla en absoluto«.

De todas formas los Bravos de Atlanta se llevaron la victoria 9 carreras por 2 sobre Arizona, manteniendo así el liderato de su Liga aunque todavía no han oficialmente clasificado para los playoffs, mientras que Arizona ocupa el ultimo lugar de oeste de la Liga Nacional.

advertising