29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

ACTUALIZACIONES: La agencia libre ya hizo sus movimientos

advertising

Como era de esperarse, la agencia libre iba a tener sus movimientos apenas tuviera luz verde al momento de finalizar el paro laboral. Jugadores como Clayton Kershaw y Carlos Rodón ya estamparon sus firmas.

Aunque la agencia libre empezó sus movimientos con jugadores de poco renombres, se los escapó por ahí Carlos Rodón, quien firmó con los Gigantes de San Francisco por la suma de $44 millones de dólares por las próximas 2 campañas. El zurdo registró en el 2021 13-5, 2.37 ERA y 185 ponches en 132.2 inning lanzador. Además, tiró un No Hitter.

El siguiente en los movimientos por la agencia libre fue Clayton Kershaw, quien pensábamos que se iría de la organización de los Dodgers de Los Ángeles. El zurdo y ganar del premio Cy Young en 3 oportunidades, firmó por 1 temporada y $17 millones de dólares.

El venezolano Martín Pérez regresó a su equipo original los Rangers de Texas según Robert Murray, por la suma de $4 millones de dólares por 1 temporada.

Se especulaba el nombre de Carlos Correa para los Cachorros de Chicago, inclusive, estaban en las reuniones, pero John Heyman informó que el que estaba en los movimientos de la agencia libre era Andrelton Simmons, quien llegó a una cuerdo por $4 millones de dólares y 1 temporada. Eso quiere decir que Correa no firmará para los Cubs.

Otro que estaba en conversaciones era el inicialista Freddie Freeman, quien recibió oferta de los Yankees de Nueva York, Dodgers de los Ángeles y Bravos de Atlanta. El equipo de California está en la puja por adquirir sus servicios.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles