Saltar al contenido

Actualización del caso de Trevor Bauer y su situación con la MLB

julio 15, 2021
Sin titulo 1 35
advertising

El caso de Trevor Bauer va para largo, se le extendió su permiso de ausencia administrativa hasta el 27 de julio, luego de que una mujer lo acusó de violencia domestica.

Aunque no se ha presentado cargos contra Trevor Bauer, tiene una audiencia formal el día 23 de julio. Lo maximo que se le puede extender el permiso administrativo para un jugador son de 7 días, pero el caso de Bauer va para mucho rato, aunque haya negado todo lo que se le acusa se esta haciendo la debida investigación para llegar al meollo de asunto que tiene al serpentinero lejos de los diamantes.

Inicialmente la MLB colocó a Trevor Bauer en licencia administrativa el día 2 de julio donde se empezó la investigación contra el caso. Actualmente gana 1.5 millones de dólares por semanas, y hasta que su permiso este vigente seguirá recibiendo su pago con normalidad según Jeff Passan de ESPN. Los Dodgers lo firmaron en la temporada muerta de 2020 proveniente de la agencia libre.

advertising

Trevor Bauer dejó números sorprendentes en la primera mitad de campaña, con 8 victorias por 5 derrotas, 1 juego completo en 17 aperturas con los Dodgers de los Ángeles, 137 ponches, en 107.2 inning lanzados con una excelente efectividad de 2.59. No aparece en el diamante desde el 27 de junio cuando enfrentó a los Gigantes de San Francisco llevándose la victoria con marcador de 3×2. Ese día tiró 6.0 IP, 8 H, 2 R, 2 ER, 8 K, permitiendo 2 HR.

advertising