Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge y Rougned Odor hablan sobre el cambio de Joey Gallo

julio 29, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 1
advertising

Ayer en la noche se dio a conocer que los Yankees adquirieron a Joey Gallo vía cambio, y sus nuevos compañeros opinaron al respecto.

Según Jeff Passan de ESPN, los Yankees hicieron un cambio ideal para su roster, y es que trajeron a Joey Gallo proveniente de los Rangers de Texas, a cambio del lanzador derecho Glenn Otto, el segunda base Ezequiel Duran, el campo corto Josh Smith, y al jugador de cuadro/jardinero Trevor Hauver. Además, junto con Gallo también se va a el Bronx Joely Rodríguez. Esta noticia estremeció al mundo del béisbol porque Gallo es uno de los cambios más tentadores para cualquier equipo que este luchando por ir a la tierra prometida.

Luego de que se supo la noticia de que Gallo iba a los Yankees como cambio, jugadores como Rougned Odor y Aaron Judge se alegraron de poder tenerlo en el lineup del equipo. Odor le comentó a Judge que él (Gallo) es el tipo de jugador que a ti te gustaría tener en tu club house. El bateador zurdo ha conectado 25 cuadrangulares, impulsó 55 carreras. Además, en la temporada 2020 se ganó su primer guante de oro.

advertising

El cambio de Joey Gallo es un punto positivo para los Yankees, ya que el único bateador zurdo que ellos tienen por ahora es Brett Gardner, el resto son slugger derechos. Eso le da un plus a esa ofensiva temible, haciendo llave 2-3-4 con Judge y Stanton respectivamente.

advertising