Aaron Judge trolea a Madrigal con truco de ligas menores

Aaron Judge trolea a Madrigal con truco de ligas menores
Advertisement

“El Juez” Aaron Judge hizo una jugada en la que jugó con la mente del pelotero de los White Sox, Nick Madrigal, cuando en un elevado de Yoan Moncada este intentó alcanzar la segunda.

El partido del viernes entre los White Sox de Chicago y los Yankees de New York resultó ser uno bien cerrado y emocionante que nos dio varios momentos interesantes, uno de ellos nos lo trajo El Juez en la parte alta de la octava en una jugada que fue clave para mantener a los Yankees lejos del desempate y eventualmente a la victoria.

Yoan Moncada vino al plato con un out y Nick Madrigal en la primera. En un intento de hit y de avanzar a Madrigal a una posición de anotada, Moncada conectó un elevado que claramente Aaron Judge no podía atrapar, pero como Madrigal no sabía esto, el jardinero de los Yankees lo troleó colocando su guante como que iba a atraparla.

Advertisement

Cuando Aaron Judge hizo eso podemos ver claramente como la determinación de Madrigal lo llevó al titubeo, incluso reacciona como que se iba a regresar a la primera pensando que El Juez de verdad iba a conseguir la pelota. Pero cuando vio que la pelota picó ya era demasiado tarde.

Con este truco de ligas menores Judge logró retirar a Madrigal cuando le lanzó la pelota a Gleyber Torres. La cara del jugador de Chicago lo decía todo.

Gracias a un increíble triple play que lograron los Yankees en la novena y un hit remolcador de Gleyber Torres, el equipo de New York se logró llevar la victoria sobre Chicago.

Advertisement

Artículo anteriorCON GRAND SLAM MIGUEL CABRERA LLEGÓ 491 JONRONES
Artículo siguienteFernando Tatis Jr logra doble play desde el jardín central

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí