Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge trolea a José Altuve con cuadrangular

julio 11, 2021
Sin titulo 1 30
advertising

Aaron Judge el jardinero de los Yankees de Nueva York, sonó enorme cuadrangular por el jardín izquierdo y el central, y mientras corría las bases le hizo un troleo a José Altuve.

Las cosas se van a poner caliente en esta serie entre Yankees de Nueva York y los Astros de Houston, el jonrón de Aaron Judge puede ser un detonante para abrir paso a los posibles problemas que puedan tener ambas organizaciones en lo venidero de las series, y es que sacó un jonrón por el jardín izquierdo y mientras corría por la tercera base, se tapó su jersey haciendo un simulacro de lo que hizo José Altuve en la Serie de Campeonato 2017.

Recordemos que en el 2017 los Astros de Houston avanzaron a la Serie Mundial por un enorme cuadrangular de José Altuve cuando enfrentaba a Aroldis Chapman, para dejarlos en el terreno y cuando llegaba a home el criollo pedía que no le rasgaran la franela, y con el jonrón de Aaron Judge imitó el gesto del camarero de los Astros.

advertising

Recordemos que los Astros fueron hallados culpables del robo de señas que ocurrió en ese año, y desde luego han sido objeto de abucheos en los estadios a los que asisten, pero la mayor atención la ha tenido lamentablemente José Altuve, el capitán del equipo y que Aaron Judge aprovechó en trolear luego de soltar su bambinazo ante Zack Greinke. Ese fue el número 21 en lo que va de temporada regular.

advertising