29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Aaron Judge se pone del lado de Tim Anderson y critica a su compañero

advertising

El jardinero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge se pone del lado de Tim Anderson, luego de que su compañero Josh Donaldson fuera suspendido por sus comentarios.

Aaron Judge se pone del lado de Tim Anderson y critica a su compañero
Aaron Judge se pone del lado de Tim Anderson y critica a su compañero 2

El antesalista del Bronx recibió una suspensión de 1 juego, luego de que el campo corto de los Medias Blancas de Chicago declarara que él lo llamo «Jackie», a lo que según era un comentario racista de su parte, y eso desató un problema el sábado por la tarde.

¿Justo? Aaron Judge se pone del lado de Tim Anderson luego de la suspensión de su compañero

Según el periodista Bryan Hoch, cuando le preguntaron a «El Juez» sobre la suspensión de su compañero, éste dijo «Es una pregunta difícil. Broma o no, simplemente no creo que sea lo correcto, especialmente dada la historia, la serie en Chicago… JD cometió un error, lo admitió, y ahora nosotros tenemos que seguir adelante».

advertising

A lo que se refiere Judge fue en una jugada en tercera donde Donaldson recibió un viraje del receptor de NYY, para sorprender a Anderson, pero este le dio fuerte en un costado de la costilla.

Judge siguió comentando «J.D es un profesional. Así que habló con nosotros y nos contó a que se refería, supongo que sobre una entrevista de 2019 que hizo Anderson. Pero aún así, no creo que haya sido el movimiento correcto en absoluto. Pero recibió una suspensión. Es hora de seguir adelante».

Y para finalizar la entrevista, «Anderson es uno de los mejores campo cortos del juego y es una gran parte de la MLB, lo que está pasando aquí y cómo podemos hacer crecer el juego».

Aaron Judge es una de las figuras que se perfila como MVP de la Americana, acumula 17 HR, 34 RBI, .314/.386/.1,078.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles