Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge salvó a Chapman de un batazo de Javier Báez en el 9no

septiembre 12, 2021
aaron judge chapman javier báez
advertising

La serie Subway a traído de todo un poco, una rivalidad por años se esta llevando a cabo en este fin de semana, una semana conmemorativa para los Estados Unidos, y en esa rivalidad se ve reflejado el compromiso de ganar los partidos sea como sea, y fue el caso de Aaron Judge quien se convirtió en el jugador de la noche, al salvar a Aroldis Chapman de un posible extrabase del boricua Javier Báez en un momento crítico del partido en el noveno innnig.

Los Yankees con sed de victoria, se llevó el segundo de la serie entre rivales de patio, si con los Mets. En la lucha por la división Este de la Americana, los visitantes están de tercero con récord de 79-63, a 10.0 juegos del primer lugar que dominan con comodidad los Rays de Tampa Bay con cotejo de 89-53, no quieren y no piensan ceder el liderazgo de la escuadra. Mientras que los Mets se van decayendo cada vez más, con la derrota del día sábado están jugando para .497, es decir para récord negativo. Están en el 3er lugar a 5.0 de los Bravos de Atlanta.

Con el compromiso cerrado, 8-7 a favor de los ‘Bronx Bombers’, el boricua Javier Báez soltó una línea con dirección al jardín derecho, pero estaba más que segura en las manos de Aaron Judge, quien se tiró para tomarla y salvar a Aroldis Chapman, de no ser así, sería un doble, o quizás un triple por la velocidad de Báez. Eso comprometía el juego, debido que J.D Davis soltó un doblete a la grama del derecho, fuera empatado las acciones.

advertising

Aaron Judge no solamente salvó a Chapman de Javier Báez en el compromiso del día viernes, el primero de la serie, el camarero de los Mets dio un extrabase en el cuarto inning para remolcar una carrera y aumentar la ventaja de 8-2. ‘El Juez’ buscó la esférica tirándola a home, pero Báez quiso ser más astuto yéndose a tercera y fue ahí donde Gary Sánchez lo liquidó.

Aaron Judge se fue de 4-2, con 2 jonrones (31 y 32 del año), remolcó 3 carreras (79 del año), y dejó su promedio en .294.

advertising