Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge responde la crítica de Eduardo Pérez por «mal corrido de bases»

agosto 10, 2021
Sin titulo 1 19
advertising

Los conocedores del béisbol han hecho criticas de los jugadores en circunstancias donde ellos «cometen» algún error en situaciones de apremio, es ahí donde el analista y narrador de ESPN, Eduardo Pérez comentó el mal corrido de las bases de Aaron Judge.

Para entrar en contexto de como llegó Aaron Judge hasta la tercera base, fue por un doblete en el séptimo inning, luego Joey Gallo sonó sencillo al jardín moviendo a Judge hasta la esquina caliente. Para posteriormente, DJ LeMahieu batear un rodado a las manos del pitcher Carlos Hernández donde en la salida «El Juez» no corrió a tiempo, restando milésimas de segundos en una jugada que podía abrir el marcador para los Mulos. Aaron Boone retó la jugada siendo negada, Judge era out en home.

Es ahí donde Eduardo Pérez, analista y narrador de ESPN hace una crítica a Aaron Judge diciéndole que las pequeñas cosas hacen la diferencia, por el mal corrido de base, de no salir a tiempo, y también por no estirar su pies para llegar safe, o por no saber como evitar el contacto de catcher Salvador Pérez. Judge le responde su tuit con un «Estos ‘expertos’ han estado fuera del juego durante mucho tiempo», haciendo mención que el profesional ahí es él (Judge).

advertising

Aaron Judge se fue de 5-2, con doblete (15), base por bola, ponche. Por los Reales de Kansas City, el abridor venezolano Carlos Hernández lanzó por espacio de 6.2 IP, 5 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 3 K, 4.11 ERA. Se fue sin decisión.

advertising