Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge habla sobre los boos de los fanáticos de los Yankees

abril 12, 2022
aaron judge
advertising

Aaron Judge, la cara sin lugar a dudas de los Yankees de Nueva York, fue abucheado por los fanáticos de casa cuando cayeron por blanqueada.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Photo by Elsa/Getty Images

Luego de que los Bombarderos del Bronx cayeran por blanqueada 3-0 ante los Azulejos de Toronto, un rival directo de división, los fanáticos no perdonaron a Aaron Judge y empezaron a abuchearlo entre los turnos al bate. Si, bien sabemos que ofensivamente el equipo canadiense está un escalón más arriba que ellos, pero, para ser blanqueados en su casa ya dice mucho.

Judge habló sobre los abucheos de los fanáticos de los Yankees «No es raro. Lo escucho desde 2016. No es nada nuevo. Nada nuevo», comentó el jardinero estrella. Ellos no empezaron de la mejor manera la temporada 2022, con un récord de 2-2 es algo que ni la propia organización esperaba. Pero, también tenemos que conocer que las dos primeras series no fueron nada fácil (Red Sox y Blue Jays).

advertising

Los abucheos de los fanáticos hacia Aaron Judge, dice que para él no es nada nuevo.

El manager de los Yankees, Aaron Boone, habló sobre los abucheos de los fanáticos «Saliendo de una gran serie de fin de semana. Tienes una multitud del lunes. Tiendes a escuchar esas cosas. Los abucheos a veces ahogaban parte de los vítores, especialmente en un juego en el que no generamos mucho. Eso a veces va con jugar. Judge tiene mucho apoyo».

advertising