Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge es sacado del juego por extrañas circunstancias

septiembre 13, 2021
aaron judge extrañas circunstancias
advertising

El estelar jardinero estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, fue removido del encuentro del día domingo por la noche ante los Mets de Nueva York por alguna extrañas circunstancias que impidió seguir. Eso preocupó a la fanaticada y al propio equipo.

Durante el tercer y último compromiso entre rivales de patio, o como mejor se le conoce «La serie Subway» entre Yankees y Mets, los aficionados y el cuerpo técnico no esperaban perder tan temprano a su estelar jugador, quien había venido bateando en los últimos juegos para la reivindicación de su equipo en busca de un pase a la postemporada. Pero, no todo está saliendo como debería para el equipo del Bronx. Han perdido la serie de 3 juegos, y el único que ganaron fue gracias a Judge.

Cuando intentaba tomar turno al bate Aaron Judge ante los envíos del lanzador venezolano Carlos Carrasco, se ponchó con un slider al piso, y eso provocó que el cuerpo de médicos asistieran a ver que pasaba, parecía un problema ocular, y luego de ello entró en sustitución por el veterano de mil batallas Brett Gardner, por extrañas circunstancias que nadie comprendía, su mejor bateador dejaba el cotejo.

advertising

Luego por una actualización del periodista de ESPN, Buster Only, se conoció que las extrañas circunstancias que alejó a Aaron Judge del juego del domingo por la noche, fue debido a unos mareos, no tenía estabilidad de él, ni podía estar al 100%. El manager Aaron Boone comentó que espera que los mareos desaparezcan rápido y contar con él para el inicio de serie del día lunes ante los Mellizos de Minnesota.

advertising