Saltar al contenido
MLB

Aaron Judge el bateador que más rápido llegó a 150 HR en la historia

septiembre 12, 2021
aaron judge 150 hr
advertising

El sluggers y jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, celebró a lo grande su HR 150 de su carrera en una serie muy importante, en una fecha conmemorativa.

La serie Subway tenía un toque especial, en la jornada del día sábado se celebraba 20 años de aquel fatídico 11 de septiembre de 2001 que 3nlutó el mundo. Y entre ceremonias para homenajear a los afectados ocurrió algo especial, ‘El Juez’ conquistó un cuadrangular importante.

En la parte alta de la segunda entrada tomaba turno Aaron Judge, quien soltó un dantesco y larguísimo HR por todo el jardín izquierdo/central, fue el número 150 de su carrera, y se convierte así en el segundo bateador que más rápido llegó a esas cifras. Sólo por detrás de Ryan Howard (495 juegos), Aaron Judges (552 juegos), Eddie Mathews (569 juegos), Ralph Kiner (570 juegos) y Albert Pujols (586).

advertising

Aaron Judge, con tan sólo 29 años de edad, y una carrera en ascenso, es muy comprometedor para él llegar a los 150 HR, y colocar su nombre entre los mejores 5 bateadores que más rápido lo hicieron en la historia de las Grandes Ligas. El Citi Field fue testigo del batazo cumbre para el jardinero neoyorquino.

Los Yankees están ansiosos de vitoria para poder llegar a la tierra prometida, pero no se la ha visto fácil en las últimas 2 semanas de temporada regular, han perdido 8 de sus últimos 10 compromisos. Fueron barridos por los propios Blue Jays en una serie de 4 cotejos.

advertising