Saltar al contenido

A Nick Castellanos no le gustó el ponche y decidió tomar primera

junio 9, 2021
A Nick Castellanos no le gustó el ponche y decidió tomar primera 2
advertising

El tercera base de los Rojos y actual líder en promedio de bateo, Nick Castellanos parecía dirigirse hacia la primera base después de recibir un ponche en conteo de 3-2 en un lanzamiento que a él claramente no le agradó.

En la parte baja de la primera entrada del juego entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati, el lanzador Adrian Houser llevó el conteo a 3-2 para Castellanos, y en el siguiente lanzamiento, el toletero de los Rojos parecía estar seguro de que había recibido su cuarta bola mala, pero para el umpire no fue así.

No se sabe si en un acto de protesta, pero Nick Castellanos se quitó el equipo en la caja de bateo como quien acaba de recibir un boleto, y corrió hacia la primera base, dejando a todos preguntadose qué estaba pasando. En medio del camino se desvió hacia el dugout aunque dejó todo su equipo en el plato, cosa por la que según los comentaristas es muy posible que la MLB le haga su llamada.

advertising

Tan pronto castellanos se removió el equipo y comenzó su corrida hacia la primera base, el receptor de los Cerveros se volteó a preguntarle al umpire, porque no entendían. Castellanos se desvió hacia el dugout y luego en las cámaras se veía que este no estaba contento por cómo acabó ese turno al bate.

Aunque Castellanos ha estado increíble al bate esta temporada, liderando la MLB con un promedio de bateo para .358, principalmente por haber dejado sus equipos en la caja de bateo, esto puede que no le saque una sonrisa a muchos en la liga.

advertising