31.9 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Pelotazo a 98 MPH a Mike Trout dejó en shock a Shohei Ohtani

advertising

Un doloroso pelotazo a 98 MPH a Mike Trout dejó traumado y en shock a Shohei Ohtani en un momento clave del compromiso.

Pelotazo a 98 MPH a Mike Trout dejó en shock a Shohei Ohtani
Pelotazo a 98 MPH a Mike Trout dejó en shock a Shohei Ohtani 2

En el segundo de la doble tanda entre los Ángeles Angels y los Yankees de Nueva York, ocurrió un momento muy doloroso para el slugger visitante, donde el propio nipón quedó sin palabras.

¡Doloroso! Hit By Pitch a Mike Trout dejó helado y en shock a Shohei Ohtani

Con el juego bien cerrado para los Yankees, luego de retacarlo en la octava entrada, venía en la novena alta el relevista/cerrador Clay Holmes y enfrentaría la toletería más pesada. Con Ohtani en primera, tomaba turno al bate Trout, quien recibió un fuerte y doloroso pelotazo a 98 MPH entre el protector y su brazo, dejándolo arrodillado, mientras la mirada del japonés era de sorpresa.

advertising

Mientras «Trouty» era atendido por el treiner quien le revisaba el brazo, «Sho-Time» no dejaba de mirar sorprendido por lo contundente que se escuchó el contacto de la esférica con el brazo.

Actuación monumental

Jameson Taillon pintaba de blanco a la ofensiva de los Ángeles durante 7 entradas, donde estaba lanzando juego perfecto. Se lo rompió Jared Walsh con doblete iniciando la octava entrada. Igual se llevó la victoria (6-1), trabajó por espacio de 8.0 IP, 2 H, 1 CP, 1 CL, 0 BB, 5 K, 2.30 ERA.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles