Saltar al contenido

A Lucas Giolito no le gustó lo que Donaldson le gritó tras darle HR

junio 30, 2021
A Lucas Giolito no le gustó lo que Donaldson le gritó tras darle HR
advertising

Al lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Lucas Giolito no le agradó la actuación del veterano de los Mellizos de Minnesota Josh Donaldson después de ver lo que dijo Donaldson durante su celebración de jonron en la primera entrada del juego del martes por la noche.

Donaldson se fue al otro lado de la cerca en el quinto lanzamiento del juego para Lucas Giolito. Cuando el antesalista de los Mellizos cruzó el plato de home, la transmisión de televisión lo logró captar diciendo esto: «¡Oye, ya no esta pegajoso! ¡Ya no esta pegajoso!» Donaldson se frotaba las manos mientras lo decía, aparentemente haciendo referencia a la reciente medida de la MLB contra los lanzadores que usan sustancias extrañas.

Luego se compartió un pequeño clip del momento en que Donaldson cruza el plato tras conectar un home run de dos carreras a Lucas Giolito, ahí se identifican claramente sus palabras.

Después de que los Medias Blancas vencieron a los Mellizos 7-6, Lucas Giolito respondió a Donaldson en términos que dieron a demostrar que esto le afectó: «[Donaldson] es lo malo en béisbol. Eso fue un movimiento sin clase. Si vas a decir algo así, dímelo a la cara. No cruces el plato y hagas todo eso, solo ven a mí.» Dijo el derecho, según James Fegan de The Athletic. «Ganamos. Las W están al lado de mi nombre. Y ellos están en el último lugar«.

Giolito permitió tres carreras limpias y seis hits en el juego del martes, ponchando a un bateador y caminando a otro. La salida elevó su efectividad a 3.84.

Se esperaba que los Mellizos y los Medias Blancas lucharan por el título de la División Central de la Liga Americana esta temporada. Pero mientras que Chicago subió a la cima de la división, Minnesota se encuentra inesperadamente 12.5 juegos detrás y por debajo de .500. Los rivales de toda la vida están en medio de una serie de cuatro juegos.

advertising