En días consecutivos los Orioles de Baltimore cometieron 2 errores de pequeñas ligas, el primero fue la mala comunicación entre Cedric Mullins y el venezolano Anthony Santander, y en el segundo juego fueron Richie Martin y Austin Hays.
En el segundo de la serie donde los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria con resultado final de 13-1 ante los Orioles de Baltimore, el jardinero central Cedric Mullins no se puso de acuerdo con el venezolano Anthony Santander para tomar un largo fly bateado por D.J LeMahieu donde ambos compañeros no la pidieron y cayó en terreno de nadie. Fue el cuarto error para el patrullero central.
En ese fatídico cuarto inning para los Orioles de Baltimore, los Yankees lograron hacer 3 carreras y ampliar más la venta a 9-0. Sorprendentemente los Orioles son el equipo con menos errores cometidos en la campaña 2021, pues los oropéndolas registran la quinta menor cantidad de pifias con 51.
- Equipos con la menor cantidad de errores en todo el béisbol:
- 1) Atléticos de Oakland 45 errores.
- 2) Astros de Houston 47 errores.
- 3) Gigantes de San Francisco 50 errores.
- 3) Bravos de Atlanta 50 errores.
- 4) Orioles de Baltimore 51 errores.
- Artículo recomendado:
- Max Scherzer vs José Altuve ¿Quién ganó?
Al día siguiente, los Baltimore Orioles cometieron un error similar aunque oficialmente no fue puesto en el boxscore como error, pero con un fly de Gary Sánchez al jardín izquierdo, el mexicano Ramón Urías y el jardinero Austin Hays no se entendieron cayendo poco menos de la raya de foul. Fue decretado buena y le validaron el hit a Sánchez.