6 leyendas de la MLB que terminaron en equipos que nunca pensaron estar

leyendas
Advertisement

Los jugadores de béisbol a lo largo de su carrera pueden pasar por muchos equipos, pero otros firman un gran contrato y pasan la mayor parte de la carrera en el mismo equipo, pero estas leyendas de la MLB terminaron en equipos que nunca pensaron que estarían.

Cuando un jugador de la MLB pasa tanto tiempo en el mismo equipo es muy difícil acostumbrarse a verlo en otro. Como el reciente caso de Albert Pujols, es considerado una leyenda del béisbol y acaba de firmar un acuerdo con los Dodgers. Lo mismo pasó con estas 6 leyendas de la MLB que terminaron en equipos que era tan inusual que pocos se acostumbraron a verlos ahí.

Wade Boggs, Rays de Tampa Bay

Advertisement

Boggs se unió a Tampa Bay después de cumplir 40 años y aún así logró sumar números respetables con un equipo de expansión en apuros. Cortó .289 / .360 / .391 con 210 hits en 213 juegos. Aunque jugó 16 temporadas combinadas entre Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.

Wade Boggs

Ken Griffey Jr., Medias Blancas de Chicago

“The Kid” sólo conectó tres jonrones en 41 juegos con los South Siders, pero redujo .260 / .347 / .405 en lo que equivalió a un cameo. Antes de regresar a los Marineros de Seattle y retirarse, Griffey era una adquisición en fecha límite de intercambio para los Medias Blancas de 2008.

Vladimir Guerrero, Orioles de Baltimore

El Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2004 pasó ocho años con los Expos de Montreal y seis jugando para los Angelinos de Los Ángeles antes de disfrutar de su última campaña All-Star con los Rangers de Texas. La última temporada de Guerrero fue a los 36 años mientras jugaba para los Orioles en 2011.

Baltimore Orioles: Today in Orioles history, Vladmir Guerrero becomes an  Oriole

Frank Thomas, Azulejos de Toronto

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana pasó 16 años con los Medias Blancas de Chicago antes de dirigirse a los Atléticos de Oakland. Conectó 39 tripulantes con un OPS de .926 para los Atléticos en 2006 antes de unirse a los Azulejos como agente libre. 

Sueltan a Thomas • Archivo

Mira también: Ronald Acuña Jr empató récord histórico de la leyenda Hank Aaron

Mike Piazza, Atléticos de Oakland

Antes de unirse a los Atléticos en 2007 cuando tenía 38 años, Piazza había jugado toda su carrera de 15 años en la Liga Nacional. Bateó .275 con ocho jonrones y 44 carreras impulsadas en 83 juegos en Oakland

Former Oakland A's DH Mike Piazza elected into Baseball Hall of Fame -  Athletics Nation

John Smoltz, Medias Rojas de Boston / St. Louis Cardinals

Smoltz jugó 20 temporadas con los Bravos de Atlanta, pasando de abridor de primera línea a cerrador de as en ese tiempo. Firmó un contrato de un año con Boston en 2009 y fue liberado en agosto después de registrar una efectividad de 8.33 en ocho aperturas. Se aferró a los Cardenales para terminar el año. Le fue mucho mejor en St. Louis (4.26 de efectividad), pero no fue lo mismo.

Advertisement

Artículo anteriorFake Out de Maurcio Dubón que Dejó a los Piratas en shock
Artículo siguienteMookie Betts hace malabares en el home para llegar safe

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí